Sensores de seguridad para ropa

Cuando se cuenta con un comercio dedicado a la venta de ropa, es muy difícil sostener algún tipo de seguridad contra el hurto de esta, pues resulta muy sencillo guardarla en cualquier parte de nuestra ropa, en nuestros bolsillos o incluso en algún probador, sin que nadie se dé cuenta.

Esto ha sido un problema que ha traído bastantes pérdidas e incomodidades a los dueños, pues este tipo de actividades cada día va más en aumento, lo cual resulta preocupante en este sector. La pérdida y hurto de prendas de vestir es la más común en los comercios de esta índole, pues la mayoría de las veces no se cuenta con un sistema antirrobo que pueda prevenir este tipo de actividad.

Por suerte cada día los empresarios se enfocan más a poder poner  la solución de estos problemas y gracias a las tecnologías e inventos que tenemos a nuestro alcance, esta tarea se ha facilitado, puede resultar incluso más accesible que cualquier otra.

Sensores de seguridad para ropa

Los sistemas antirrobo son muy comunes dentro de la sociedad y la mejor opción para grandes empresas o comercios, incluso muchos ciudadanos han optado por implementar algún medio de seguridad en sus casas por las dificultades de inseguridad que enfrenta el país.

Ciertamente resulta imposible terminar por completo con esta gran problemática que cada día crece más y más, pero podemos implementar métodos que nos brinden seguridad en nuestras labores cotidianas, pero sobre todo en este tipo de industrias.

Existen muchos métodos de seguridad que se pueden implementar en diferentes lugares, ya sea en casas, oficinas, centros comerciales, en automóviles, etcétera, incluso muchos son especialmente planificados a fin de dar un comunicado a las autoridades correspondientes al instante en el que se percata el sistema de algún incidente fuera de lo normal. Estos sistemas pueden ser electrónicos, magnéticos o inteligentes, así mismo pueden valerse de diferentes herramientas como cámaras, satélites o programaciones específicas con las vías de entrada y salida del lugar.

Nosotros te presentaremos una opción más en el mercado, pero sobre todo eficiente y de gran calidad para su implementación en tiendas de ropa, sabemos lo difícil que resulta mantener un control adecuado de todas las prendas de un establecimiento comercial, así mismo lo incómodo que resulta tener equipo de seguridad o personal que se encuentre ambulando entre los pasillos u observando a nuestros clientes, pues puede llegar a incomodar y se llega a considerar de mala educación, lo que nuestros clientes necesitan es un poco de privacidad y libertad para elegir sus prendas.

Sin embargo sabemos que la preocupación no disminuye del todo y que los utensilios implementados en este sector para la seguridad no resultan ser tan especializados en el sector que ocupamos, es por ello que desarrollamos sensores de seguridad para ropa, son muy fáciles de usar y te mantendrán despreocupado de alguna clase de robo que pueda acontecer en tu tienda.

Los sensores de seguridad para ropa son amigables con cualquier material de la misma, no provocan daños ni perjudican las telas ni su estructura natural, además se pueden utilizar en cualquier clase de estas, ya sean blusas, zapatos, playeras, pantalones, etcétera.

Estos sensores tienen un tamaño muy pequeño y práctico, se pueden encontrar desde un tipo pin con una plataforma de plástico o incluso como etiquetas un poco gruesas adheridas a las prendas, todo depende de los modelos que se necesiten, incluso se puede elegir entre algunos notorios o más discretos, principalmente protegen los bienes para que no salgan del establecimiento sin la debida autorización, pero también pueden proteger algunos elementos de la misma como gorros, guantes o botones que pueda incluir de manera extra.

Los sensores de seguridad para ropa, se activan cuando pasan por una plataforma que reconoce el tipo de dispositivo que esta incluye, posteriormente se detona una alarma sonora que puede ser percibida por el departamento de seguridad o nuestros empleados, a diferencia de otros sistemas, estos están principalmente pensados y desarrollados en alarmar para que cada industria dé respuesta al acto ilícito.

En la actualidad este es el sistema que mejores resultados en tanto a seguridad ha arrojado en los últimos años, pues se ha perfeccionado e innovando respecto a los que anteriormente se encontraban en las tiendas, así mismo te permite realizar otras actividades sin preocuparte por si tus bienes se encuentran a salvo, pues a pesar de ser un pequeño aparato colocado en las prendas de ropa, su funcionamiento a través de presión o imanes resulta muy difícil de quitar de algún producto, incluso se puede maltratar la prenda pues únicamente se despoja con una herramienta especializada con la que contarán los cajeros de los departamentos correspondientes.

Los sensores de seguridad para ropa son prácticos, útiles y fáciles de montar, pero sobre todo accesibles, puedes optar por implementar esta estrategia en tu empresa sin preocuparte por el costo que esta conlleva, pues te aseguramos será una excelente función, además puedes utilizar cuantas veces lo requieras los mismos sensores, su tiempo de vida es bastante por lo que no necesitarás estar invirtiendo en mantenimiento o en obtención de estas constantemente.

Si te interesa adquirir o recibir un poco más de información acerca de este tipo de sensores, puedes ingresar a nuestra página de internet, nosotros somos Taltix, especialistas en soluciones y prevención de robo de mercancías, contamos con diferentes clases de herramientas que puedes implementar en tu sector a fin de mantenerlo completamente seguro, para recibir más información puedes acercarte a nosotros a través de nuestras redes sociales o teléfonos de contacto.

whats

tel