Antenas de seguridad

Cuando tenemos algún tipo de comercio grande, resulta bastante difícil poder escoger entre algún tipo de seguridad, sobre todo por el número de accesorios o mercancías que implican un cuidado, asimismo muchas veces el espacio no es el conveniente para poder tener un sistema de seguridad al alcance de cualquier incidente.

En el mercado existe una gran variedad de instrumentos de seguridad que se pueden implementar como  la mejor opción para esta clase de sectores, las alarmas antirrobos serán lo ideal para ciertos casos, pues sabemos que existen muchos sistemas de esta clase, desde cámaras de seguridad, personal capacitado de seguridad, alarmas de seguridad, entro otras más.

Estas se diferencian con los resultados que arrojan, es decir, muchas de estas se encuentran ligadas a una señal que proporciona reacción inmediata con los medios idóneos para dar una solución, mientras que otros son sistemas de alerta que informan de alguna actividad fuera de lo normal para dar aviso a algún vigilante y detener dicho acto.

Sin duda alguna, así como todo pasa por una serie de desarrollos impresionantes, los sistemas de alarmas no son la excepción, gran parte del público se encuentra ligado o asociado con este tipo de monitoreo o las alarmas mismas, pues la sociedad opta por estas herramientas para impedir que siga aumentando el número de pérdida de bienes, ya que la inseguridad cada vez crece más en nuestra sociedad y nos mantiene expuestos a incidentes desagradables.

antenas de seguridad

Uno de estos sistemas son las antenas de seguridad, estos son dispositivos que se colocan a la entrada y salida de un establecimiento, funcionan a partir de magnetismos o sensores que activan una alarma cuando algo está fuera de control para que este sistema pueda generar una alerta sonora y se pueda prevenir el hurto de algún producto, para ello se necesita estar ligado con algunos otros dispositivos que sean registrados en estos y puedan producir respuesta al intento de robo, estos pueden ser desde etiquetas magneto acústicas o alguna clase de sensor tipo pin colocado en los productos de la tienda.

En los comercios, por lo general, solo hacen la implantación de sistemas antirrobo a los bienes que consideran más propensos a ser víctimas de hurto como son los celulares, reproductores de música, computadoras, entre otros medios electrónicos más, pues se considera que la implementación de esta es costosa e ineficiente, pero esta clase de sistema es completamente diferente a las antenas de seguridad, pues las antenas funcionan eléctricamente, no necesitan estar sujetas a algún dispositivo de emergencia y se vinculan con las herramientas anteriormente mencionadas, además son accesibles a cualquier presupuesto.

Existen varios modelos que puedes encontrar con diferentes colores o diseños, estas antenas se adecuan a las necesidades del cliente y del lugar, no necesitan mucho espacio, son delgadas y generalmente tienen una altura de 1.70 metros o más, esta característica la puedes adecuar a tus gustos, su instalación no tiene complicaciones por lo que se pueden usar inmediatamente, son fáciles de configurar, por lo que no se requiere de una capacitación específica para manejarse.

Los diseños de las antenas de seguridad no están peleados con la imagen corporativa que se maneje, puedes encontrarlas desde muy elegantes, hasta prácticas y neutras, son de los productos más populares dentro del mercado de seguridad, asimismo son sumamente resistentes y no requieren de constante mantenimiento, por lo que se garantiza una larga vida por parte de estos dispositivos de seguridad comprobados en estos sectores comerciales.

Existen múltiples razones por las cuales es muy recomendable optar por este sistema de seguridad, entre las cuales daremos énfasis solo a tres de ellas.

  1. Son accesibles y fáciles de utilizar, este accesorio consigue que los diferentes empleados de algún establecimiento puedan detectar una clase de robo sin dejar de fijarse en las otras actividades básicas que necesitan desarrollar, desactivar y activar la alarma es simple, así como las modificaciones que necesite llegar hacerle.
  2. Es práctico, las antenas de seguridad detectan los sensores colocados en los artículos de la tienda, por lo que no requerirá de mayores esfuerzos ni incomodidad al cliente, además no requiere tiempo o esfuerzo para su estructura ni necesita algún personal encargado de este.
  3. Ahuyenta a los intrusos, utilizar sistemas de seguridad reconocibles a simple vista, impedirá que diversos intrusos se acerquen al establecimiento, ya que sabrán que resultará más complicado poder hurtar alguna clase de prenda o accesorio del lugar, además le brindará seguridad al cliente.

Puedes acercarte a diferentes empresas que te pueden proporcionar este tipo de productos, pero recuerda que las antenas (o cualquier dispositivo de seguridad), deben ser de la mejor calidad para demostrar un alto rendimiento y eficacia, sobre todo porque muchas veces nos enfrentamos a este tipo de artefactos que con ligeros movimientos o materiales de las prendas de nuestra ropa pueden activarse y generar molestia a los individuos del establecimiento.

Nosotros sabemos la importancia que tiene mantener en orden nuestro comercio y por supuesto el despojo de nuestros bienes, pues por lo general la empresa termina poniendo el dinero faltante y las ganancias no se ven reflejadas. Es por ello que en Taltix nos encargamos de brindar soluciones para la implementación de servicios de seguridad en todo tipo de comercios, somos especialistas en la prevención de robo de mercancías, además contamos con diferentes sistemas que pueden ayudarle a disminuir esta problemática, si requiere información extra de nuestras antenas de seguridad, puede entrar a nuestro sitio oficial o visitar nuestras redes sociales, estamos para servirle.

whats

tel